Durante los últimos tiempos, el mercado ha facilitado tanto a las personas naturales o jurídicas la facilidad de obtener capital en un corto mediano plazo, para así permitirles la oportunidad de adquirir un bien, saldar una deuda o simplemente cubrir una necesidad- en otras palabras, un crédito.

Pero antes de indagar dentro del tema, ¿qué es exactamente un crédito financiero?

El crédito financiero es una operación en la cual una persona realiza un préstamo por una cantidad específica hacia otra persona. La persona que solicita el dinero (en este caso, el deudor) entra en la responsabilidad y compromiso de cancelar -devolver- el monto acordado dentro de un lapso establecido por la otra persona (el acreedor), más los intereses.

En otras palabras, adquirir un crédito financiero es simplemente recibir una cantidad exacta de dinero con la garantía de pagar el capital recibido, junto a los intereses y/o servicios, en un periodo de tiempo establecido.

El crédito financiero cubre áreas como: actividades de comercialización de empresas, pagos de bienes, servicios o gastos relacionados a una actividad empresarial; hipotecas para vivienda.

¿Cuáles son los beneficios?

 

A menudo las personas generan ciertas dudas e inseguridades respecto a la efectividad del crédito financiero, llenándose de preguntas como: ¿realmente funciona? ¿Vale la pena adquirir un crédito? ¿Es confiable? – si eres una de esas personas, aquí te brindamos algunas razones por las cuales adquirir un crédito es 100% efectivo.

  1. Un crédito te otorga la cantidad de dinero que necesites: se pueden solicitar montos mínimos para cubrir necesidades básicas- hasta incluso grandes cantidades para adquirir una vivienda, auto o pagar una deuda, cualquier emprendimiento, entre otros.

 

  1. Recibes un préstamo que, dependiendo de tus posibilidades o recursos, puedes pagar: creamos un plan de crédito personalizado, conectando así tu posibilidad y capacidad económica- donde no afecten tu vida, ni paz mental.

 

  1. Sirve para cubrir cualquier tipo de necesidad: no importa cuál sea la razón específica, un préstamo puede cubrir cualquier necesidad que requieras.

 

  1. Por último, cualquiera puede adquirir un crédito financiero, – ya sean jubilados/pensionados, instituciones, profesionales de la salud, educadores, fuerza pública, entre otros.

 

Sin embargo, adquirir un crédito es un proceso que se debe realizar con un respaldo- por eso, Financiera Anayansi, S.A ofrece sus servicios para darle apoyo en su solicitud. Le brindamos la mejor asesoría a los panameños que decidan utilizar nuestros servicios, con una atención personalizada, confidencial y dedicada a nuestros clientes, contando con experiencia por más de 35 años en el ramo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook