loader image
Menú Cerrar
quienessomos

QUIÉNES SOMOS

billete de dólar feliz

Financiera Anayansi, S.A. inicia operaciones en el año 1982 por lo que contamos con más de 35 años de experiencia en el ramo de préstamos personales.  Esto le brinda a todos los panameños la confianza de recibir la mejor asesoría y guía en cuanto al otorgamiento de préstamos se refiere.

Nuestro lema siempre ha sido “A SUS ORDENES CUANDO MAS NOS NECESITE”, porque brindamos una atención personalizada, confidencial y expedita, garantizando una aprobación inmediata.

Somos una empresa dedicada a sus clientes, por lo que ofrecemos cálculos competitivos a corto, mediano y largo plazo con las mejores tasas de interés, lo que se traduce en cómodas letras quincenales.

Estamos ubicados en Avenida Perú, diagonal al Ministerio de Economía y Finanzas, en La Chorrera, frente a la Lotería, Avenida Las Américas y Calle Santa Rita, y en Vista Alegre Arraiján, Plaza Buen Hogar, antes del supermercado Rey planta baja, local 12, donde los esperamos para atenderlos.

Logo Anayansi Préstamos banner

MISIÓN

Ofrecerle a Panamá una empresa dedicada, confiable, que se adapta a las necesidades de sus clientes con atención personalizada.

VISIÓN

Ser líder en el mercado de préstamos personales porque estamos “A SUS ORDENES CUANDO MAS NOS NECESITE”.

logo de anayansi prestamos
facebook-logo
logo instagram